Domingo, 11 diciembre, 2016

“El Madrid no tiene ninguna deuda conmigo”
“El Madrid no tiene ninguna deuda conmigo”

“El Madrid no tiene ninguna deuda conmigo”

Desde que España se proclamase campeona del Mundo en Sudáfrica el pasado verano, todos los miembros del combinado nacional han recibido multitud de homenaje por esa victoria histórica.

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, no es una excepción y tras ser nombrado marqués hace pocos días, el próximo 2 de mayo recibirá la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. Uno de los pocos recibimientos que le faltan por recibir es el procedente del Real Madrid, que no ha mostrado ningún gesto por un entrenador que también es historia del club blanco. “El Madrid no tiene ninguna deuda conmigo. Me lo ha dado todo y no tengo ningún derecho a pedir nada”, ha asegurado hoy el seleccionador con la diplomacia que siempre le ha caracterizado.

Sobre el partido de mañana ante Colombia, el salmantino confía en la victoria española. “Sabemos cuál es nuestra tarea aquí. Es verdad que tenemos que hacer frente a muchos compromisos pero eso no nos debe distraer de nuestra tarea”.

Del Bosque recordó que, pese a las derrotas ante Argentina y Portugal, en los compromisos de clasificación la selección sí cumplió con su cometido: “El único lunar que hemos tenido fue ante Portugal y debemos estar vigilantes para que eso no vuelva a suceder. Ante Argentina sí se vieron buenas señales”. Es por ello que el seleccionador nacional quiere resarcirse con una victoira.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts