Sábado, 3 diciembre, 2016

“El de los cuadros” le roba protagonismo a Piqué
“El de los cuadros” le roba protagonismo a Piqué

“El de los cuadros” le roba protagonismo a Piqué

Tanto tiempo esperando la foto que confirmara lo que era un secreto a voces, para que al final se llevara el protagonismo inesperado, un amigo suyo vestido con una camisa de cuadros.

Desde que Piqué colgó la fotografía la medianoche del domingo, el  hashtag de #eldeloscuadros, ha revolucionado el Twitter y la red en general.

El propio futbolista ha respondido con esta ingeniosa salida al impacto que ha causado su amigo al aparecer la foto colgada en su Twitter: “Soy el mánager de #eldeloscuadros. Quién quiera ponerse en contacto con él, tendrá que hablar conmigo! Pido respeto a su intimidad! Moc moc!”,

Los mensajes no pararon de llegar, hasta el punto que el central colgó otro mensaje: “Os informo que el jueves, cuando vuelva a Barcelona después del partido España-Colombia, habrá una sorpresa relacionada con #eldeloscuadros!”. El alud de mensajes estaba garantizado.

Pero no sólo el amigo de los cuadros ha captado la atención de los internautas, la señora con un curioso tinte de pelo también ha sido el foco de los comentarios. La amiga de Piqué, que ha sido bautizada como @imitadoradealaska también está disfrutando de su momento de fama, aunque en menor medida con tweets como “#eldeloscuadros está señalando el tamaño de algo que le interesa mucho a la #imitadoradealaska”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts