Domingo, 11 diciembre, 2016

El Chelsea aleja aún más a Cesc del Barça
El Chelsea aleja aún más a Cesc del Barça

El Chelsea aleja aún más a Cesc del Barça

La más que probable salida de Cesc Fàbregas de los “gunners”, tiene toda la pinta de convertirse en un culebrón de aquí al verano. Aparte del FC Barcelona y del Real Madrid, ahora hay que sumarle el Chelsea, el equipo que estaría dispuesto a ofrecer una cantidad más elevada de dinero por hacerse con los servicios del centrocampista internacional.

El mayor obstáculo para ver a Cesc vestido de azul junto a Fernando Torres sería la reticencia del jugador español a mudarse de barrio en Londres ya que su marcha a Stamford Bridge sería visto como una traición por parte de la afición del Arsenal.

Recuerden que el Arsenal ya rechazó una oferta del Barça para fichar a Cesc de  40 millones de euros, ya que tasó al jugador en 70 millones de euros, una cifra que sólo estaría al alcance del Chelsea y del Real Madrid.

Como ya se ha demostrado en otras ocasiones, el Arsenal no va a dar su brazo a torcer a la hora de facilitar la salida de Cesc y quien quiera ficharle tendrá que rascarse el bolsillo.

La voluntad de Cesc ha sido siempre jugar en el Barça, pero aún así, el equipo que está mejor posicionado es el Real Madrid, por el contrato que le ofrece al jugador, la posibilidad de garantirle la titularidad y la más que suculenta oferta que puede ofrecerle al Arsenal, y que el Barça no le es posible ni acercarse.

Veremos qué es lo acaba sucediendo con el futuro del jugador “gunner”, quien no ha viajado con el resto de la selección española para enfrentarse mañana a Colombia en un amistoso. Cesc se está recuperando de una gastroenteritis que venía arrastrando desde hacía unos días.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts