Domingo, 4 diciembre, 2016

El Camp Nou se llena más
El Camp Nou se llena más

El Camp Nou se llena más

El equipo de Pep Guardiola engancha a los aficionados, y es que el maravilloso juego que practica el conjunto azulgrana es el mayor aliciente para desplazarse al Camp Nou. La gente, consciente de ello, no duda en llenar las gradas del feudo blaugrana para apoyar a su equipo cada fin de semana.

Prueba de ello es que durante estos primeros 12 partidos ligueros de la temporada se ha conseguido superar el número de aficionados que se llevaba a estas alturas en la pasada campaña. Concretamente, han acudido al Camp Nou 32.868 espectadores más que el año pasado, una media de 2.739 más por encuentro disputado.

Tras haberse jugado 12 encuentros ligueros en el Estadi, son ya 946.467 los hinchas azulgranas que han pasado por ahí, lo que supone una media de 78.872 por partido. La campaña pasada eran a estas alturas 913.599 en total, con una media de 76.133 por encuentro.

Son precisamente estas dos últimas temporadas las más prolíficas de los últimos seis años en cuanto a espectadores se refiere.

La primera temporada de Pep Guardiola en el banquillo, y que acabó con el recordado triplete, le costó convencer a los aficionados de que acudieran al Camp Nou. A estas alturas de temporada, habían acudido al estadio un total de 795.891 de aficionados, a razón de 66.324 por partido.

Si se compara con las cifras actuales, este gran Barça ha logrado que en dos años vayan al Estadi unos 12.500 espectadores más que entonces.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts