Domingo, 11 diciembre, 2016

El Barça, prácticamente ‘al desnudo’ en el entrenamiento
El Barça, prácticamente ‘al desnudo’ en el entrenamiento

El Barça, prácticamente ‘al desnudo’ en el entrenamiento

Hasta catorce bajas se han producido en la sesión, la primera de la semana, a causa de los compromisos internacionales de las diferentes selecciones.

Por ese motivo, Guardiola sólo disponía de cuatro jugadores disponibles, los tres anteriores y Adriano Correia, quien ha causado baja en el entrenamiento, porque ha tenido que acudir al odontólogo.

También se han quedado en Barcelona y no se han entrenado los dos jugadores lesionados: Carles Puyol y Jeffren Suárez, quien han continuado con su trabajo de recuperación.

Puyol se lesionó el pasado 18 de enero y se le diagnosticó una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda que le ha impedido jugar los últimos partidos y también ha causado baja de la convocatoria de la selección española.

La lesión del delantero Jeffren Suárez es más grave, puesto que se rompió el recto anterior del muslo izquierdo durante un entrenamiento (20 enero) y estará cinco semanas de baja.

Para completar la sesión, ocho jugadores del equipo filial: Víctor Vázquez, Nolito, Miño, Muniesa, Batra, Ilie, Dos Santos y Tello han participado en el entrenamiento.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts