Viernes, 2 diciembre, 2016

“Cristiano Ronaldo  es el mejor del mundo”
“Cristiano Ronaldo  es el mejor del mundo”

“Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo”

Miguel Ángel Pardeza ha pasado esta mañana por los micrófonos de Radio Marca donde ha pasado la actualidad blanca a la vez que ha recalcado que el Real Madrid se ha caracterizado  por nunca rendirse. “El Real Madrid no claudica, el club ha llegado donde ha llegado por no rendirse y seguir hasta el último aliento y eso es lo que va hacer este equipo mientras siga teniendo posibilidades”, declaró en referencia a los 7 puntos de desventaja respecto al FC Barcelona en Liga.

El director deportivo del Real Madrid también habló sobre la polémica de quién es el Di Stéfano del siglo XXI y para Pardeza no hay duda de que es Cristiano Ronaldo quién reencarna a Don  Alfredo por  tener sus mismo “valores”” como “ambición” o “espíritu de superación”, además de tener “un potencial innegable”.

 Por otra parte, y respecto a las palabras de José Mourinho considerando que el 5-0 es para recordarlo y no para olvidarlo, Pardeza opinó que “los grandes aprenden de los tropiezos”. “Las personas inteligentes aprenden de lo que sale mal, pero no por regodearse en el dolor sino por aprender de cara al futuro, los próximos resultados estoy seguro de que no van a ser iguales”, confió.

Por último, Pardeza habló de la final de la Copa del Rey donde cree que todo será distinto, “Tenemos que seguir mejorando. El Barcelona es un grandísimo equipo, están en un momento de fútbol extraordinario, pero nosotros somos el Madrid y los partidos no tienen nada que ver unos con otros”, argumentó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts