Miércoles, 29 Marzo, 2017

Batista pone a Messi junto a Pelé y Maradona
Batista pone a Messi junto a Pelé y Maradona

Batista pone a Messi junto a Pelé y Maradona

Sergio Batista tiene bien claro que Leo Messi es ya uno de los mejores jugadores de la historia. “Messi no necesita ganar un Mundial para estar a la altura de Di Stefano, Maradona, Pelé o Cruyff. Si lo gana, sería bárbaro, una manera de coronar su palmarés”.

Preguntado sobre si Leo Messi es el Di Stefano del siglo XXI, Batista responde que “no tuve la suerte de ver jugar en directo a Alfredo, pero me dicen que era algo increíble. Tenía una extraordinaria incidencia en el juego. Leo también la tiene: para mí ya es el mejor de la historia del fútbol. También vi a Maradona, jugué con él, su presencia en el juego era increíble”.

El técnico argentino destaca lo que siente cada vez que lo ve jugar: “Soy un privilegiado de poder verle dentro de un campo y de poder contar con un jugador de esta naturaleza. Disfruto mucho cada vez que le tengo en la cancha. Para mí, es un privilegio y un orgullo”.

Para concluir, Batista también tuvo elogios para el juego que practica el FC Barcelona: “Veo todos los partidos que puedo y sinceramente, no le encuentro ningún defecto. Este es el modelo a seguir. Nuestra selección tendrá su identidad propia, pero todo técnico quiere jugar como juega el Barcelona. A veces me da la impresión de que el Barça nos ‘robó’ la esencia, al jugar con tantos futbolistas técnicos. Yo pagaría entradas y entradas para ver a este Barça porque es un equipo muy grande”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts