Sábado, 3 diciembre, 2016

Batista, contra Mourinho
Batista, contra Mourinho

Batista, contra Mourinho

El seleccionador argentino, Sergio Batista ha comentado en rueda de prensa que no está de acuerdo con las declaraciones de José Mourinho en las que decía que a Cristiano Ronaldo le hacen más entradas que a Leo Messi. “Uno respeta sus declaraciones pero no estoy de acuerdo, creo que a Leo se le pega igual que a Cristiano Ronaldo“, ha afirmado.

Para Batista esto se debe “a la forma de jugar de Leo aunque no creo que eso influya en el choque ante Portugal ni que haya más violencia”.

El técnico argentino no tiene dudas sobre quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad: ” Leo es talentoso, habilidoso y con una zurda que muchos quisieran tener. Cristiano le pega muy bien al balón, es fuerte y se mueve rápido. Para mí Messi es el mejor pero los dos están en el podio de los mejores, ha señalado.

El preparador de los argentinos espera poder contar con Leo para los 90 minutos ya que “nuestro objetivo es el próximo Mundial y necesitamos a Messi a tope”.

Batista ha afirmado a los periodistas que su modelo a seguir es el Barça: “Argentina trabaja para ser campeona del mundo. El fútbol que me gusta es el del Barcelona que es el mejor equipo. Todos los técnicos aspiramos a jugar como ellos y va camino a ser el mejor club de la historia”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts