Viernes, 9 diciembre, 2016

Así será la camiseta de la próxima temporada
Así será la camiseta de la próxima temporada

Así será la camiseta de la próxima temporada

A parte de la entidad azulgrana, quien tenía que dar el visto bueno y la aprobación al diseño de la que será la próxima camiseta que lucirá el equipo azulgrana, eran los responsables de la Qatar Foundation y así ha sido. Los nuevo patrocinadores del equipo tenían que estar de acuerdo de cómo había sido introducido su marca dentro de la camiseta del FC Barcelona.

Rosell se reunió el pasado fin de semana con Mohammed bin Hammad Al Thani, hijo del emir de Qatar y máximo responsable de la candidatura Qatar 2022 para la organización del Mundial de fútbol de ese año.

En ese encuentro se trató sobre el acuerdo ya establecido, y se barajó la posibilidad de que el resto de las secciones profesionales también luzcan la publicidad qatarí a cambio de unos 35 35 millones de euros adicionales a los 165 millones por lucir la publicidad en la camiseta del equipo de fútbol hasta el 2015.

Por lo que a la camiseta se refiere, ahora sólo queda pendiente que la UEFA, dé la autorización para lucir el símbolo de la institución qatarí y el de la Unicef.

La directiva de Sandro Rosell mantuvo contactos la pasada semana con los responsables de Unicef con la idea de perfilar el que sería el nuevo acuerdo de colaboración y que esperan cerrar en breve.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts