Sábado, 10 diciembre, 2016

Así paga el Barça a sus empleados
Así paga el Barça a sus empleados

Así paga el Barça a sus empleados

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, siempre bien recordado por todos los merengues, ha asegurado hoy en Com Radio que el sueldo que percibió José Mourinho en sus inicios en el Barça era de sólo 10.000 pesetas.

“Núñez le dijo a Robson que de ninguna manera le contrataría a un traductor, que ya tendría algún ayudante de casa (del club), y ante su insistencia, ofreció a Mourinho 10.000 pesetas al mes. Mourinho estaba en otra habitación y al final Núñez hizo una concesión y le ofreció 10.000 pesetas al mes. Mourinho dijo que con eso no podía vivir y Núñez al final accedió a subirle un poco el sueldo, pero no mucho más, ha asegurado hoy Gaspart en relación de la forma en la que Mourinho empezó a trabajar al lado de Robson en el FC Barcelona.

Ante un sueldo tan precario, Gaspart ofreció alojamiento al portugués en uno de sus hoteles: “Se alojó gratis en una habitación de un hotel mío, el Arenas, porque apenas tenía dinero para vivir. Cuando se demostró que era algo más que una traductor, se le subió el sueldo y ya se buscó un piso. Bonito detalle el de Gaspart después de ofrecer a Mou un sueldo que con creces no alcanzaba ni el salario mínimo interprofesional.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts