Albiol, titular con La Roja y suplente de Mourinho

Albiol, titular con La Roja y suplente de Mourinho

2011-02-08 | Administrador

Por lo ensayado por Del Bosque en un entrenamiento que no llegó a la hora de duración, el elegido para cubrir la ausencia de Carles Puyol por lesión es Raúl Albiol.

Además el elegido en la delantera sería Pedro Rodríguez por delante de Fernando Torres, que jugó con el equipo teóricamente suplente que estuvo reforzado con tres jóvenes de la selección sub'17: Oscar Arroyo (Espanyol), Antonio Luque (Sevilla) y Saúl Ñiguez (Atlético de Madrid).

Del Bosque repartió petos al que se perfila equipo titular en el Bernabéu. Sería el formado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Piqué, Capdevila, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa y Pedro.

Tras el calentamiento, el partido en reducidas dimensiones que completaron los internacionales acabó con goleada 4-1 de los titulares. Pedro marcó dos tantos y Villa e Iniesta lograron el resto. Jesús Navas fue el autor del tanto de los suplentes.

Antes del entrenamiento que comenzó a las 19.00 horas, Del Bosque realizó una charla técnica a sus jugadores, a los que desmenuzó en una sesión de vídeo las cualidades futbolísticas de Colombia, el primer rival de La Roja en el 2011.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com