Martes, 6 diciembre, 2016

¡Josep Guardiola renueva con el Barça por un año más!
¡Josep Guardiola renueva con el Barça por un año más!

¡Josep Guardiola renueva con el Barça por un año más!

Grandes futbolistas y mejor dirección. Con Pep Guardiola, el buen juego está asegurado. Además, con su presencia parece prácticamente imposible que los futbolistas se relajen y se olviden de hacer lo que más saben: jugar a fútbol. Larga vida a un equipo que está destrozando todos los récords habidos y por haber. Y los que quedan. Este Barça no tiene límites.

El míster azulgrana se ha comprometido por una temporada con el Barça, según ha anunciado el club barcelonista en un comunicado oficial. Así pues, se pone fin a las especulaciones sobre su marcha y los aficionados culés ya pueden respirar tranquilos. El mejor entrenador del mundo no es portugués y nació en Santpedor.

Como sucediera con Joan Laporta como presidente, Pep ha renovado tan solo por una temporada para así evitar que la tensión creciera en el entorno. Llega el tramo complicado del curso y todos deben centrarse en lograr un más que posible y probable triplete.

El comunicado reza lo siguiente:
“El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Josep Guardiola para renovar su relación contractual con el Club por una temporada más, hasta el 30 de junio del 2012. En los próximos días se procederá a la firma formal del nuevo contrato”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts