Domingo, 11 diciembre, 2016

“El partido ante el Madrid será vistoso y bonito”
“El partido ante el Madrid será vistoso y bonito”

“El partido ante el Madrid será vistoso y bonito”

El delantero del Espanyol, José Callejón ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul no cambiará su forma de jugar pese a enfrentarse el próximo domingo al Real Madrid en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA. “No vamos a cambiar nuestro juego. Se verá un partido muy vistoso y bonito, porque somos dos equipos a los que les gusta mucho tener el balón. Será muy determinante quién tenga más acierto de cara a portería, aseguró el granadino.

Pese a la superioridad blanca, el ex del Castilla confía en una victoria blanquiazul para romper la racha de dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria. “El partido es importante porque llevamos dos jornadas seguidas sin ganar. No estamos alarmados, sino tranquilos y con calma, pensando en sumar una victoria el domingo. Queremos que el Real Madrid se vaya de Cornellá sin ningún punto. Estamos en un buen momento pese a los últimos resultados y en Cornellá estamos jugando bien“, comentó.

Respecto al Real Madrid, Callejón destacó las individualidades de los jugadores blancos. “Frente al Madrid no te puedes despistar un minuto ya que te hacen un gol en cualquier momento. Hay que estar concentrado todo el partido”, añadió en ese mismo sentido. Por último, el delantero blanquiazul prefirió no mojarse sobre la rivalidad CR7-Messi ya que según su punto de visto los dos son grandes jugadores y “están al mismo nivel”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts