“El Lyon tiene ganada la batalla psicológica al Madrid”

“El Lyon tiene ganada la batalla psicológica al Madrid”

2011-02-08 | Administrador

Juninho, un lanzador de faltas excepcional y antiguo emblema del club galo, no pudo disfrutar el éxito que supuso para el Olympique de Lyon la clasificación para las semifinales de Champions League del año pasado, en la que también eliminaron al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Manuel Pellegrini.

“El Real Madrid es uno de los favoritos a la victoria final. Es más fuerte que el año pasado y Mourinho es un superentrenador. Sin embargo, el OL nunca ha perdido contra el Real Madrid. Es una ventaja psicológica y sabe como jugarle”, ha pronunciado el jugador carioca en declaraciones que recoge el portal www.foot01.com.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com