Lunes, 5 diciembre, 2016

A Mourinho le saldría muy caro abandonar el Madrid
A Mourinho le saldría muy caro abandonar el Madrid

A Mourinho le saldría muy caro abandonar el Madrid

Después de conseguir la clasificación para la final de la Copa del Rey y de reformar su imagen con la balsámica victoria ante la Real Sociedad, todo parece que vuelve a la normalidad dentro del Real Madrid.

Después de que se filtrase la intención de Mourinho de abandonar el club a final de temporada, los rumores sobre reuniones internas en el club de Concha Espina se sucedieron, aunque nadie duda de que Mourinho continuará en el conjunto blanco la próxima temporada. Según informa el Confidencial, Mourinho se vería obligado a abonar 40 millones de euros si decidió abandonar el club. Con esta desconocida cláusula, Florentino Pérez quiso asegurarse la continuidad del entrenador luso después de verse obligado a pagar 18 millones de euros al Inter de Milán y de pagar 12 millones anuales al portugués, lo que le convierte en el técnico mejor pagado del mundo.

Pese a la inviabilidad de que un club pagase 40 millones por un entrenador, la directiva blanca quiere que Mourinho esté a gusto dentro del club y por ello han cedido a todas su pretensiones como la llegada de un delantero como Adebayor o la autonomía respecto a un Jorge Valdano que ya no se acerca ni por el vestuario del equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts