Jueves, 8 diciembre, 2016

Zidane: “Estoy más cerca del equipo, pero nunca hablo”
Zidane: “Estoy más cerca del equipo, pero nunca hablo”

Zidane: “Estoy más cerca del equipo, pero nunca hablo”

El actual consejero del presidente del Real Madrid ha rechazado comparaciones entre Cristiano Ronaldo y Messi. “Los dos son fantásticos jugadores”, destacó en la rueda de prensa posterior al acto.

Minutos más tarde, atendió a Marca TV y garantizó que cumple con su labor en el conjunto blanco. “Yo estoy más cerca del equipo, pero lo que pasa es que nunca hablo. No me gusta estar encima todos los días, hay otros a los que les gusta hablar, pero yo estoy con ellos”, dijo al respecto.

También se refirió a la situación actual del equipo dirigido por José Mourinho, que se encuentra a siete puntos de distancia del FC Barcelona, líder de la clasificación. “Me voy a Madrid con el equipo. Nunca hay que bajar los brazos y más cuando juegas en el Madrid. No hay que olvidar la Liga hasta que se acabe todo, hay siempre posibilidades”, subrayó.

Ex compañeros suyos como David Beckham no dudaron en calificarlo en un vídeo como un “auténtico genio” y “el mejor”, mientras que su compañero en la selección francesa Marcel Desailly aseguró que “tenía una habilidad y una técnica fuera de lo normal, verle con el balón en los pies era excepcional”. Por su parte, Raúl González recordó la final de la Liga de Campeones de 2002 que ganaron. “Yo marqué en esa final pero todo el mundo recuerda su gran gol”, señaló el eterno siete madridista.

“Gracias por este premio es un honor poder estar aquí esta noche”, señaló un emocionado Zidane, quien dedicó el premio a su mujer, con quien hoy celebra su 20 aniversario de matrimonio.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts