Sábado, 10 diciembre, 2016

Y Canales volvió a jugar
Y Canales volvió a jugar

Y Canales volvió a jugar

Desde que disputase el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante el pasado 6 de enero, Sergio Canales no había vuelto a contar para Mourinho. El cántabro lleva un mes sin jugar, pero ayer tuvo algunos minutos para poder participar en la victoria ante la Real Sociedad al sustituir a Özil en el minuto 84 de partido.

“Es normal, cualquiera que no juegue está triste. Quiero jugar, pero estás en el Madrid y aprendes muchísimo de tus compañeros. Intento hacerlo lo mejor que puedo. Estoy muy agradecido y contento y espero que esto siga así. Disfruto mucho con el Madrid. Esperamos ganar muchos títulos”, comentó tras el partido el cántabro, que ha visto como la falta de minutos le ha pasado factura al no ser convocado por la selección sub 21.

Tampoco hay mucho tiempo para hablar porque se juega cada dos días, pero, poco a poco, estoy entrando un poco más y espero seguir así. Intentaré seguir, jugar y si llega aprovecharlo. Siempre el ‘mister’ me dijo que contaría conmigo y que las cosas acabarían llegando”, explicó.

Canales afirmó que en la plantilla “hay un buen grupo” de jugadores y añadió que el Real Madrid tiene que seguir trabajando porque la Liga no ha acabado “ni mucho menos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts