Domingo, 4 diciembre, 2016

Villa apuesta por Cesc
Villa apuesta por Cesc

Villa apuesta por Cesc

 “Hay que fijarse en todos porque tienen jugadores de una calidad muy grande, pero su referente y su mejor jugador es Cesc Fábregas”, afirma Villa.

Sobre la eliminatoria, el Guaje comenta que “va a ser muy complicado porque el Arsenal es un grandísimo equipo. Confiamos en hacer una buena eliminatoria y pasar, pero será muy complicado porque tienen un gran equipo, con grandes jugadores y nos pondrá las cosas muy difíciles”, dijo en una entrevista a Betfair.

Sobre el estadio donde se jugará la final de la Copa del Rey, Villa asegura que erigiría Mestalla ya que “es un gran campo donde la afición está prácticamente dentro del campo” y le trae “muy buenos recuerdos”.

Asimismo, también se muestra cauteloso al hablar de La Liga: “La Liga termina cuando matemáticamente seamos campeones y le saquemos una diferencia insalvable para el segundo. Estamos en febrero y nadie gana nada en febrero, se necesita mucho trabajo y todavía tendremos que sumar muchísimos más puntos”.

El delantero también tiene palabras positivas para su compañero Leo Messi del que dice que “ya lo veía el mejor jugador del mundo antes de jugar al lado de él. Ahora lo disfruto en lugar de sufrirlo, como hacía antes. Se hace mucho más agradable verlo jugar a tu lado”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts