Miércoles, 7 diciembre, 2016

Shakira vive en dos casas
Shakira vive en dos casas

Shakira vive en dos casas

Ahora que Piqué y Shakira han confirmado su relación, salen a la luz muchas de las informaciones que relacionan a la pareja del momento.

Una de ellas se refiere al nuevo hogar del que dispondrá la cantante Shakira en Barcelona. La colombiana ha alquilado las dos mansiones catalanas de Bellaterra que posee David Meca: Casa Convento, de 3.000 metros de parcela y 1.200 metros cuadrados de edificación principal, y Mil Palmeras, con doce mil metros de extensión.

El período de tiempo del contrato que han establecido la cantante y el conocido nadador es de 18 meses y el precio está muy lejos de 9.000 euros que hasta la fecha se había publicado. Vanitatis ha podido saber que la colombiana depositará alrededor de 18 mil euros a David Meca por usar y disfrutar de estas dos propiedades, que el bicampeón del mundo adquirió hace seis años.

Shakira pidió que para formalizar el contrato de alquiler, requería que Mil Palmeras fuera ajardinada con 4.000 metros de césped, porque quería tener la sensación de estar viviendo en Miami.  Su capricho se hizo realidad y la zona desértica apareció de repente ‘pintada’ un verde artificial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts