Sábado, 10 diciembre, 2016

Mourinho se rinde ante el Barça
Mourinho se rinde ante el Barça

Mourinho se rinde ante el Barça

“De todas las ligas que hice con otros equipos solo terminé segundo una vez, en mi tercera temporada con el Chelsea. Estoy aquí para terminar primero, pero si termino segundo no pasa nada. Lo importante es no regalar campeonatos”, expresó Mou tras el encuentro ante la Real Sociedad.

El técnico madridista añadió que “si hacemos bien nuestro papel y acabamos segundos nos iremos de vacaciones con la cabeza muy alta”.

José Mourinho mostró sus dudas sobre si su equipo podrá enjugar los 7 puntos de ventaja que tiene el imbatible Barcelona. El mensaje del portugués cada vez es más pesimista y de desolación. El mensaje que antes era ganador, ahora es cada más realista, y empieza a bajar los brazos, y eso que llevamos apenas media temporada de Liga.

Mourinho fue fichado para romper con la hegemonía de Pep Guardiola en Liga, y en apenas media temporada se ha rendido. Si el discurso de su presidente es ganador, y presumiendo del espíritu de lucha del conjunto blanco, se debe quedar plasmado al escuchar las declaraciones de su técnico.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Mourinho también defendió a su jugador Cristiano Ronaldo, para hacerlo, pidió entre líneas, que le dieran más patadas a Messi, por lo menos, las mismas que recibe el jugador portugués.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts