Lunes, 5 diciembre, 2016

Messidependencia, 3 – Real Madrid, 4
Messidependencia, 3 – Real Madrid, 4

Messidependencia, 3 – Real Madrid, 4

En Barcelona vive contentos y felices regodeándose en los 7 puntos de ventaja respecto al Real Madrid y en lo buen jugador que es Leo Messi. El argentino fue el auténtico jugador clave en la victoria ante el Atlético con un hat trick que propició la victoria azulgrana.

Más allá de las portadas y los artículos sobre lo bueno que es Messi, desde Barcelona, como es costumbre, se intentan esconder otros detalles tan ciertos como la calidad del argentino. Sin la presencia de Messi, el Barcelona hubiese sumado un empate ante el Atlético de Madrid, con lo que la diferencia se hubiera visto reducida a los cuatro puntos.  Ya lo dijo Guardiola: “No seríamos quien somos sin él. Seríamos un equipo muy bueno pero no con esta contundencia”. No le faltaba razón al bueno de Pep.

Por su parte, el Real Madrid demostró un gran juego colectivo en la victoria ante la Real Sociedad. Kaká, Adebayor, Ronaldo u Özil brillaron de forma especial y facilitando una victoria que encandiló al Bernabéu. Pese a que se hable por la ciudad Condal que este equipo sin CR7 no es nada, quizá más de uno debería mirarse un poco más al espejo para hacer autocrítica y volver a pisar el suelo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts