Viernes, 9 diciembre, 2016

Los árbitros le toman la matrícula a Xavi
Los árbitros le toman la matrícula a Xavi

Los árbitros le toman la matrícula a Xavi

Los árbitros se la tienen jurada a Xavi Hernández. El jugador de Terrasa, con 3 faltas, es el futbolista azulgrana que menos faltas ha cometido en lo que va del Liga. A pesar de ello, ha recibido dos tarjetas amarillas. Cuando otros jugadores se hinchan a hacer faltas a lo largo de los partidos, Xavi ha visto como 3 faltas suyas, han significado 2 tarjetas amarillas.

Más significativos son los datos, si tenemos en cuenta de que Xavi ha recibido un total de 23 faltas, y tan sólo ha provocado una tarjeta amarilla.

Si sumamos todas las competiciones, vemos que el centrocampista ha jugado un total de 29 partidos esta temporada (19 en Liga, 5 en Champions y 5 en Copa) y ha cometido tan sólo 4 faltas, viendo dos tarjetas amarillas. Por lo contrario, sus rivales le han hecho un total de 33 faltas, y han sido amonestados tan sólo 2 jugadores. Las mismas tarjetas que lleva Xavi habiendo hecho 4 faltas.

El juego del centrocampista catalán es un ejemplo para todos. A parte de su elegancia con la pelota, de su capacidad para llevar las riendas del equipo, su saber estar encima del terreno de juego, hay que sumarle su limpieza a la hora de jugar. Algo que los colegiados no saben apreciar, ya que defienden, tal y como muestran las estadísticas, el juego de patadas, que el de control y de toque que propone Xavi Hernández.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts