Jueves, 8 diciembre, 2016

Las selecciones dejan a Guardiola sin media plantilla
Las selecciones dejan a Guardiola sin media plantilla

Las selecciones dejan a Guardiola sin media plantilla

Las selecciones han vuelto a dejar a Pep Guardiola sin la mitad de sus jugadores durante esa semana. Hasta un total de 14 integrantes de la primera plantilla azulgrana, han sido convocados con sus respectivas selecciones para disputar partidos internacionales.

Además de los catorce del primer equipo, Fontàs, Thiago y Montoya, del filial, estarán junto a Bojan en el amistoso de la sub’21 ante Dinamarca.

Vicente del Bosque ha convocado frente a Colombia, los siete azulgranas campeones del mundo, el octavo es Puyol, pero que se quedará recuperándose de la lesión.  Lo mismo le ha ocurrido a Jeffrén, cuyos problemas físicos le han impedido estar presente con la sub’21.

Afellay regresará a Eindhoven para jugar con Holanda. Será la primera vez que Ibi regrese al Philips Stadion tras su fichaje por el Barça. Abidal y Alves se verán las caras en París y, muy posiblemente, deban encontrarse sobre el terreno de juego al jugar ambos en la misma banda. Por su parte, Messi liderará la Argentina de Batista, que también se lleva a sus compañeros Mascherano y Milito.

Sólo cuatro hombres de la primera plantilla susceptibles de ser convocados por sus selecciones se quedarán en Barcelona: Pinto, Keita, Maxwell y Adriano.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts