Domingo, 4 diciembre, 2016

La selección y Rafa Nadal, Premios Laureus
La selección y Rafa Nadal, Premios Laureus

La selección y Rafa Nadal, Premios Laureus

La selección española de fútbol ha sido galardonada esta tarde en Abu Dhabi con el premio Laureus al Mejor Equipo internacional del Año. Además del premio a Casillas, Xabi Alonso y compañía, otro ilustre madridista ha sido uno de los grandes protagonistas de la gala ya que Rafa Nadal ha sido galardonado como mejor deportista masculino del año. Si con esos dos premiso fueran poco, el ex futbolista del Real Madrid Zinedine Zidane se llevó gran parte de las ovaciones al recibir Premio Laureus a la Mejor trayectoria profesional en homenaje a toda su carrera.

Además,  la estadounidense Lindsey Vonn, tricampeona de la Copa del Mundo de esquí alpino, conquistó el Premio Laureus a la Mejor Deportista Femenina del año, mientras que su compatriota el surfista Kelly Slater se hizo con su tercer trofeo como Deportista Extremo del Año, superando en la votación al español Víctor Fernández, gracias a su décimo mundial.

Por otro lado, el piloto Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, se hizo con el Premio Laureus a la Mejor reaparición internacional del año al haber sido capaz de volver a los circuitos 41 días después de romperse la pierna.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts