"La gente no es consciente de lo que hace Cristiano"

"La gente no es consciente de lo que hace Cristiano"

2011-02-07 | Administrador

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha atendido hoy a los medios de comunicación en Ginebra, donde se encuentra para asistir esta noche a la entrega de los Premios Laureus y para participar en un congreso de los mejores clubes de Europa.

Butragueño ha hablado de la rivalidad Cristiano Ronaldo-Leo Messi y no dudó de alabar a ambos jugadores: "Cristiano es un jugador muy poderoso y que encara con mucha frecuencia. Messi también lo hace, pero entra más en la idea del toque del Barcelona y, por tanto, participa más cerca del área. Como Cristiano encara desde más lejos le golpean más. Cristiano y Messi son dos gigantes, sus números impactan y son fundamentales en sus equipos. Su lucha individual beneficia al conjunto. Lo que más me llama la atención es que son ambiciosos, pese a que lo han ganado todo. Este duelo se va a prolongar durante bastantes años. Tienen distintos estilos, pero son determinantes. No hay otros como ellos. Aún les quedan muchos años, pero está haciendo historia y sus números son increíbles”.

Además, Butragueño quiso destacar la gran temporada que Ronaldo está efectuando: “La gente no es consciente de lo que hace Cristiano. No hay precedentes de un jugador que sea capaz de hacer un gol por partido".

Por último, el directivo del Real Madrid se congratuló de la contundente victoria ante la Real Sociedad y espera poder remontar los siete puntos de diferencia respecto al FC Barcelona: "Ante la Real, el equipo jugó con fluidez y la gente se divirtió. Enero ha sido un mes de mucho desgaste, porque hemos jugado domingo y miércoles, y eso nos ha pasado factura en la Liga. Nosotros sólo tenemos que preocuparnos de ganar partidos en las tres competiciones. Esa es nuestra obligación. La temporada está siendo buena, pero es que lo del Barcelona no es normal. Nadie ganaba dieciséis partidos seguidos desde Di Stéfano. Sin embargo, el fútbol es imprevisible. El viento cambia sin que sepamos por qué".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com