Sábado, 3 diciembre, 2016

La fundación se vuelca  con Oriente Medio
La fundación se vuelca  con Oriente Medio

La fundación se vuelca con Oriente Medio

La Fundación del Real Madrid ha anunciado esta mañana a la apertura de una escuela sociodeportiva en Arabia Saudita. El nacimiento de esta iniciativa se debe a un acuerdo con la Fundación Principe Salman de Riyad que se ha firmado esta misma mañana en un acto celebrado en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

Al acto, presidido por Florentino Pérez, asistieron entre otros Enrique Sánchezn vicepresidente de la Fundación Realmadrid; el príncipe Mohamad Bin Salman y Abdel Aziz Al Masoud, director general de la Fundación Príncipe Salman de Riyad.

La escuela  “dará cobertura a 300 niños y servirá para establecer un lazo de unión con este país”, según ha anunciado hoy Florentino Pérez. El acto también sirvió para que el máximo mandatario blanco enviase un mensaje de felicitación a la plantilla por conseguir el pase a la final de la Copa del Rey: Quiero felicitar a todos nuestros jugadores y  técnicos que forman parte del primer equipo por lograr llegar a esta gran final y por conseguir eliminar a dos grandes equipos, que son el actual campeón y el subcampeón de la Copa. Este club siempre aspira a lo máximo, por difícil que parezca”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts