Sábado, 3 diciembre, 2016

La foto que confirma la relación Piqué-Shakira
La foto que confirma la relación Piqué-Shakira

La foto que confirma la relación Piqué-Shakira

La foto más buscada y más deseada por todo el mundo ya ha salido a la luz. Se especulaba que por ella, en las revistas del corazón, se podía llegar a pagar 150.000 euros. Se dice que el propio Josep Guardiola le había aconsejado que zanjara cuanto antes este asunto, por el bien del propio jugador, como del equipo. El futbolista estaba siendo seguido por muchos paparazzis, que incluso hacían guardias día y noche en su domicilio de Barcelona.

Pues bien, ante ese acoso en el que se había visto inmerso el defensa azulgrana, el jugador del F.C Barcelona, Gerard Piqué, ha confirmado su relación con Shakira a través de las redes sociales posando con la cantante colombiana Shakira, con la que se le relaciona desde hace varios meses.

A las doce y veintisiete de la noche, Gerard Piqué colgaba en su twitter esta frase: “Dentro de unos minutos colgaré una foto después del partido, celebrando mi cumple”. Nadie podía pensar quiénes aparecerían en la imagen. No se hizo esperar mucho porque a las doce y treinta y tres publicó este enlace: “Aquí tenéis la foto celebrando el cumple”. El link de la foto dirigía al Facebook. Y allí apareció la imagen más buscada.

En la imagen, Piqué, además de con la cantante, posa con su compañero Carles Puyol y la novia de éste, Malena Costa, entre otras personas. Aparecen celebrando el cumpleaños de ambos, ya que pos casualidades de la vida, nacieron el mismo día, el 2 de febrero, aunque se llevan 10 años.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts