Sábado, 3 diciembre, 2016

La armada invencible
La armada invencible

La armada invencible

Sólo en la liga alemana encontramos una diferencia superior a la existente entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El Borussia Dortmund le saca 11 puntos al segundo rival, el Bayer Leverkusen.

En las otras principales ligas de Europa, no hay ninguna que haya semejante ventaja entre los dos primeros clasificados.
En Italia, el Milán le saca 3 puntos al Nápoles. En Inglaterra, El Manchester United aventaja al Arsenal por 4 puntos. En Francia, el Lille es líder con 5 puntos de ventaje sobre el PSG. La liga holandesa está empatada a puntos entre el PSV y el Twente.

El equipo de Guardiola, es el mejor equipo de Europa, y lo ha logrado a base de destrozar todos los récords que se encontraba por el camino. Aquí podéis ver los récords que ha lograda en la presente temporada el conjunto azulgrana:

Ha logrado encadenar 16 victorias seguidas en Liga. El anterior lo poseía el R. Madrid (1960-61) con 15.

Lleva 10 victorias seguidas fuera de casa. El anterior registro era del Barça (2008-09) y Madrid (2009-10) con 9 triunfos seguidos.

Logró sumar 52 puntos en una primera vuelta, 17 partidos ganados, 1 empatado y 1 derrota. El anterior récord era del Barça (2008-09) con 50 puntos.

22 goleadores diferentes en una temporada. Sólo falta Mascherano por marcar. 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts