Sábado, 3 diciembre, 2016

Iniesta apuesta por el triplete
Iniesta apuesta por el triplete

Iniesta apuesta por el triplete

“Es bueno tener ilusión por el triplete, pero teniendo presente que es muy difícil. ¿Por qué no pensar en el triplete?”, así de confiado, pero a la vez con prudencia, se mostró anoche Andres Iniesta delante de las cámaras de la nueva cadena Esport3.

Según el centrocampista, pensar en repetir otro triplete como el de la temporada 2008-09 es “lógico ya que se están haciendo las cosas muy bien”.

Tras batir ante el Atlético de Madrid el récord de triunfos consecutivos en Liga, el de Fuentealbilla ha asegurado que “es un motivo de orgullo, de saber que estamos haciendo las cosas muy bien. “Hay que valorarlo y mucho”, ha añadido el canterano.

Iniesta reconoce que últimamente le están saliendo muy bien las cosas, y que atraviesa un momento muy dulce, la clave para lograrlo, es el trabajo:para conseguir las cosas hay que trabajarlas” y que “parece fácil, pero no lo es”.

Para el centrocampista azulgrana “es importante saber como juega el rival y aunque parezca que no, nosotros también corremos” y que la clave para Andrés es que “cada año el equipo busca superarse”.

Finalmente, el manchego también ha pedido la continuidad de su técnico Pep Guardiola en el Barça: “Todos deseamos que siga por mucho tiempo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts