Viernes, 9 diciembre, 2016

Hasta los pericos elogian a Messi
Hasta los pericos elogian a Messi

Hasta los pericos elogian a Messi

Mauricio Pochettino se ha sumado a la lluvia de elogios que le han caído al crack argentino del FC Barcelona tras su actuación frente al Atlético de Madrid.

El técnico blanquiazul, que ha valorado el actual estado de forma del delantero azulgrana, ha comentado que “todos los calificativos se quedan cortos”, porque considera que “Messi es el mejor del momento y marcará una época”.

El Espanyol, que este fin de semana recibe al Real Madrid en Cornellà, está muy ilusionado de cara a este partido, y así lo afirma su técnico: “En el fútbol puede pasar cualquier cosa y la ilusión está más allá de las diferencias, será un partido muy disputado. Todos estamos viviendo esta semana la expectativa que conlleva jugar con el Real Madrid”.

Pochettino también habló de Mourinho, y sobre su última perla en la rueda de prensa, asegurando que Messi debía recibir más patadas. El entrenador perico no ha querido mojarse y ha añadido que cada uno usa sus armas y estrategias y todo es respetable. Yo defiendo lo mío y espero hacer un buen partido. No puedo saber lo que va a pasar, pero trataremos de no perder sino ganar”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts