Lunes, 5 diciembre, 2016

El  ‘Virus FIFA’ hace estragos en el Real Madrid
El  ‘Virus FIFA’ hace estragos en el Real Madrid

El ‘Virus FIFA’ hace estragos en el Real Madrid

Tras la brillante victoria cosechada ayer ante la Real Sociedad,  el Real Madrid tendrá dos díasd de merecido descanso. Ante la diáspora de jugadores por la jornada de partidos amistosos con la selecciones, José Mourinho ha decidido que  el conjunto blanco no vuelvan al trabajo hasta el próximo miércoles para preparar el próximo compromiso de Liga, el domingo frente al Espanyol en el estadio Cornellá-El Prat (21:00 horas, Canal +).

En total, 14 jugadores del Real Madrid tienen compromisos internacionales este semana. Cinco de los miembros del banquillo blanco –Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos y Xabi Alonso – disputarán el amistoso que la selección española disputará ante Colombia el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.  El otro partido internacional con una gran presencia de jugadores blancos se dará cita en Ginebra, donde Garay, Gago y Di María formarán parte de la albiceleste para enfrentarse a la Portugal de Cristiano Ronaldo y Ricardo Carvalho.

Además, Benzema y Marcelo se enfrentarán en el Francia-Brasil que se disputará en París, mientras que Özil y Khedira jugarán en Dortmund con Alemania ante Italia

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts