Lunes, 5 diciembre, 2016

El Bernabéu, encantado con el sustituto de Zidane
El Bernabéu, encantado con el sustituto de Zidane

El Bernabéu, encantado con el sustituto de Zidane

Tiene apenas 22 años, pero ese hecho no le pesa para ser el responsable del juego ofensivo del Real Madrid. Mesut Özil demostró ayer ante la Real Sociedad su importancia en el juego del equipo blanco gracias a su gran calidad individual y visión de juego.

El alemán, pese a no destacar por su facilidad goleadora, acumula ya diez goles esta temporada – cinco en Liga, tres en Copa del Rey y dos en Liga de Campeones – pero es en la creación de juego donde más destaca con ocho asistencias en Liga y dando sobradas muestras del porqué el Madrid le fichó por 15 millones de euros el pasado verano pese a su juventud.

Con la entrada de Kaká en el once titular el pasado domingo, Özil actuó más enganchado a la banda de lo normal, pero su juego no perdió ni un ápice de brillantez. Su poderío físico, su verticalidad y su velocidad hacen de él un jugador muy versátil capaz de aparecer por cualquier parte del terreno de juego para crear peligro. Desde que Zidedine Zidane se retiró, ningún mediapunta había brillado antes de la forma que el alemán lo hace y por ello cuando fue sustituido por Canales el Bernabéu le ovacionó sin dudarlo. Talentos como el de Özil convierten al fútbol en un deporte y al alemán en un ídolo con un largo recorrido por delante.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts