2011-02-07 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Arsenal ya piensa en el Barça



Arséne Wenger tiene marcada en el calendario la cita frente el Barcelona, como una de las más importantes de la temporada. Por ello, ha ordenado que sus dos estrellas, el catalán Cesc Fàbregas y el holandés Robin Van Persie, se quedasen en Londres para que se recuperasen de sus pequeñas enfermedades.

Cesc Fàbregas sufre una gastroenteritis que no le ha permitido viajar a Madrid para enfrentarse a la selección colombiana en un amistoso.

Por su parte, Van Persie tampoco se ha desplazado a Holanda para el partido amistoso del miércoles que enfrenta a su selección al combinado austríaco.

Según informa la Federación Holandesa, el seleccionador, Bert Van Marwijk, no puede contar con el atacante del club londinense, que marcó dos tantos en el empate ante el Newcastle (4-4), debido a una gripe.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información