Viernes, 9 diciembre, 2016

“El 5-0 ante el Barça no se olvida, se recuerda”
“El 5-0 ante el Barça no se olvida, se recuerda”

“El 5-0 ante el Barça no se olvida, se recuerda”

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha concedido una entrevista al ex madridista Christian Panucci para Sky Italia donde recuerda la dolorosa derrota sufrida hace dos meses en el Camp Nou, aunque espera haber aprendido de ella. “En aquel partido no vimos la pelota. Acabamos 5-0 y si el partido dura diez minutos más, nos meten seis o siete. No es un partido para olvidar, sino para recordar, un poco como el primero que el Inter disputó la temporada pasada contra el Barcelona. Perdimos 2-0 en la fase de grupos y bien pudieron hacernos un 4-0. No lo olvidamos. Aquel partido fue la base para preparar la semifinal contra ellos. Y voy a hacer exactamente lo mismo con el Real Madrid cuando volvamos a jugar con el Barcelona”, asegura.

El portugués siguió recordando las semifinales de la Champions 09-10: “Si puedo elegir como entrenador un partido desde el punto de vista de la organización de mi equipo, me quedo con el del Camp Nou. Para muchos críticos no fue un partido de fútbol, pero para mí sí lo fue. Fue casi una partida de ajedrez. En el Camp Nou, jugando con diez, hicimos un partido épico, histórico, absolutamente increíble. Al acabar ese encuentro nos dimos cuenta de que era imposible no ganar el título, aunque la final fuese contra el Bayern”.

Mourinho también asegura que si relación con Massimo Moratti sigue siendo fantástica y bromea con su vuelta al Inter: “Si un día el presidente me dice quién tiene que jugar, hago la maleta y me voy directamente a Malpensa (uno de los aeropuertos de Milán“.

Por último, el de Setúbal habla sobre su futuro a largo plazo: “Mi idea es permanecer en la cima del fútbol europeo durante los próximos 10 o 15 años. Después me gustaría tener una experiencia completamente diferente, en los Estados Unidos: New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy, una casa en Manhattan, una casa en Malibú. Estoy en esa idea”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts