Sábado, 3 diciembre, 2016

CR7: 51 partidos, 50 goles
CR7: 51 partidos, 50 goles

CR7: 51 partidos, 50 goles

Con los dos goles conseguidos ayer contra la Real Sociedad, Cristiano Ronaldo ha escrito con su nombre en los anales del Madridismo. El portugués logró ayer alcanzar la media centena de goles en Liga con la camiseta blanca siendo el jugador que menos partidos ha logrado en conseguirlo: 51 encuentros.

Cristiano tiene el honor de ser el mejor goleador en la historia del Real Madrid. Sus  67 en 70 partidos desde su llegada así lo acreditan. Con casi un gol por partido de promedio, el futuro del portugués en el Real Madrid se antoja estratosférico. Con los 50 goles convertidos en 51 partidos de liga, Ronaldo ha demostrado que puede convertirse en el mejor jugador de la historia. Puskas necesitó 54 partidos para llegar a los 50 goles, Di Stéfano 56 y Pahíño 57.

Después de cuatro partidos sin marcar -dos en liga y dos en Copa – , Ronaldo demostró que no hay actualmente nadie mejor que él.  Esta temporada, el portugués suma ya 24 goles en Liga, 25 para el diario Marca, con lo que sigue superando a Messi en la lucha por el Pichichi y por la Bota de Oro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts