Jueves, 8 diciembre, 2016

“Me sigo viendo en el Athletic”
“Me sigo viendo en el Athletic”

“Me sigo viendo en el Athletic”

El delantero del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El de Rincón de Soto ha llegado hoy a la Ciudad Deportiva de Las Rozas para incorporarse a la concentración de la selección española. Ante la prensa, Llorente ha declinado hablar sobre su futuro y su vinculación con el Real Madrid. “Yo me sigo viendo en Bilbao. Dos años más, eso dice mi contrato. Estoy muy feliz, contento, ilusionado, estamos quintos. Cada día se ve al equipo mejor, a ver si seguimos así”, ha comentado.

Llorente ve “normal” que le vinculen con otros equipos ya que es un buen síntoma de trabajo como futbolista: “Siempre es bueno que se hable de ti, es señal de que las cosas van bien”.”Es normal que por allí todo el mundo esté cansado de todo lo que se habla. Yo lo llevo bien, intento centrarme en lo mío y nada más. Seguir trabajando, no hay otra. Siempre es bueno que se hable de ti, es señal de que las cosas van bien. Yo a lo mío, a intentar seguir así”, ha añadido.

Llorente también fue preguntado por la Rivalidad CR7-Messi y para no entrar polémicas, habló de los dos futbolistas como los mejores del mundo aunque “son muy diferentes”. Cuestionado sobre las fakltas que recibían uno y otro, Llorente dijo lo siguiente:“A los dos por igual, no creo que a uno menos. Igual Cristiano aguanta mucho más los golpes que Messi, igual le tienen que pegar más fuerte y no se nota tanto”, declaró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts