2011-02-07 14:02 Real Madrid Por: Administrador

¿CR7 o Messi? Me quedo con Cristiano



El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, es uno de los numerosos jugadores blancos que ha sido convocado por su selección. Esta mañana, el de Camas ha llegado a la Ciudad del Fútbol de las Rozas donde se concentrará con la Roja para el amistoso de mañana ante Colombia y no ha dudo en elegir a su compañero Cristiano Ronaldo por encima de Messi. 

Cuestionado por las declaraciones de Quique Sánchez Flores, que dijo que Messi era el Di Stéfano del siglo XXI, Ramos tiene claro quién será el sustituto de la Saeta: "Eso dependerá de cada persona, yo me quedo con Cris, que es el que juega en mi equipo".



Ramos también habló sobre la dureza con la que los contrincantes frenan a CR7, algo de lo que se quejó Mourinho, aunque el sevillano ha restado importancia a ese hecho: “Eso es algo que va con el oficio de futbolista pero estoy seguro que nadie hace una entrada con la intención de hacer daño a un compañero".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información