Domingo, 11 diciembre, 2016

A Rosell no le gusta el empacho de Real Madrid
A Rosell no le gusta el empacho de Real Madrid

A Rosell no le gusta el empacho de Real Madrid

Al máximo mandatario del conjunto azulgrana no le hace especial gracia tener que jugar tantos partidos seguidos contra el Real Madrid.

Según Rosell, tantos partidos contra el eterno rival -dos en apenas cuatro días- puede minar el morbo y la gracia que generan este tipo de enfrentamientos de alta tensión. “Jugar muchos, muchos partidos contra el Real Madrid tampoco es bueno, sería como matar a la gallina de los huevos de oro”, resumió en declaraciones a TV3.

A pesar de ello, el presidente del FC Barcelona, no teme al Real Madrid. “Estos partidos se tienen que jugar, han caído así y hay que hacer el trabajo. Estoy encantado y seguro de que el técnico y los jugadores estarán preparados para afrontar la final de Copa con garantías”.

Haciendo referencia a la gran final que nos espera, Sandro tiene bastante claro, y por eso lo desea, que la finalísima se disputará en un campo neutral, probablemente en Mestalla. “Las finales se deben que jugar en un campo neutral a no ser que esté predeterminada la sede anteriormente. Si se puede decir conociendo a los dos finalistas, mejor que sea en un campo neutral”.

Por lo que a las entradas se refiere, remarcó que  “estoy convencido de que la Federación será neutral y, como mínimo, los seguidores del Barça tendrán la mitad de las entradas que se pongan a la venta y si pueden ser más, mejor, con lo que al menos la mitad de Mestalla será culé”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts