Martes, 6 diciembre, 2016

Quique: “Messi es el Di Stéfano del siglo XXI”
Quique: “Messi es el Di Stéfano del siglo XXI”

Quique: “Messi es el Di Stéfano del siglo XXI”

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores se deshizo en elogios hacia su rival:  “El Barcelona es universal, el número uno, un equipo genial que hipnotoza a todo el mundo; estamos ante algo diferente“.

Es dificil, muy complicado jugarles, es un conjunto talento brutal, tiene una velocidad terrible“.

Sánchez Flores estacó la importancia del estado de ánimo a la hora de afrontar los partidos: “El fútbol es también un estado de ánimo y la distancia que hay actualmente entre los dos equipos es muy grande“.

De Messi dijo que era el “Di Stéfano del siglo XXI. Es el número uno, y lo es por algo. Para mí la jugada que marca la diferencia es aquella defensiva delante del banquillo (cuando le roba el balón al Kun), si tiene todo y, encima es capaz de hacer regresos como el que ha hecho...Es una locura, juega donde quiere cuando quiere. Es superior“, declaró el técnico rojiblanco.

Destacó que su equipo salió “mejor anímicamente, con ímpetu, con ganar de cambiar” para meterse en el partido pero insistió que la diferencia anímicamente entre los dos equipos es “sideral”.

Diego Forlán empezó en el banquillo y Quique se justificó:  “Nosotros cuando tomamos decisions no son de un día, sino de los entrenos, semanas, hoy nos parecía que era un día para Fran Mérida, de transición pero no fue como esperábamos pero era la idea”

Lamentó que su estado de ánimo les impidiera disfrutar de este partido: “El estado de ánimo es débil y no hemos podido disfrutar, en otros momentos podríamos haber disfrutado partidos como éste, ahora salimos con dificultad. Es cosa de la falta de confianza“, concluyó. 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts