Otra opción para la defensa del Barça

Otra opción para la defensa del Barça

2011-02-06 | Administrador

El FC Barcelona sigue inmerso en un proceso de renovaciones y contrataciones entre las que destacan las de Pep Guardiola, Dani Alves o Eric Abidal. Como todavía tienen que firmar, el club catalán busca un ‘plan B’ para cada una de esas posiciones. Esta vez es el turno de Pablo Armero.

El lateral izquierdo del Udinese se ha convertido en una pieza importante en Italia. El colombiano destaca por su poderío físico, por su fuerte disparo y, por qué no decirlo, una buena definición ante el portero que se convierte en una peculiar danza de celebración. 

Si llega Cesc Fàbregas parece impensable que el Barça vaya a pagar 50 millones más por Gareth Bale. Armero saldría del Udinese por 10 millones de euros.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com