Jueves, 8 diciembre, 2016

Mourinho: “Sentía que hoy estaríamos a 7 puntos”
Mourinho: “Sentía que hoy estaríamos a 7 puntos”

Mourinho: “Sentía que hoy estaríamos a 7 puntos”

Mourinho estaba muy seguro de que el Madrid conseguiría hoy la victoria: “Mi sentimiento era de que hoy estaría a 7 puntos. De todos los campeonatos solo una vez terminé segundo” (tercera temporada en el Chelsea), afirmó “Mou”, pero no se pone nervioso con la distancia del Barça: “Estoy aquí para terminar primero, pero si termino segundo para mi no pasa nada, nos iremos de vacaciones con la cabeza alta“, explicó el luso.

Por otro lado, reconoció que el Real Madrid no jugó bien todo el partido: No siempre, pero durante muchos periodos jugamos bien“, dijo “Mou”, que también criticó que le preguntaran porqué no había hecho rotaciones: “Si hago demasiadas rotaciones y no ganamos el partido, soy un irresponsable, no estoy aquí para regalar los campeonatos a los rivales directos. Y si lo hago soy demasiado responsable“, dijo el portugués.

El míster valoró también la actuación de algunos de sus jugadores. De Kaká dijo que “jugó una hora muy buena”, pero “no más“. “Después ya perdía balones y le hacía perder posesion al Madrid”, explicó Mourinho.

También hablo de Lass Diarra, del que dijo que “es uno de estos 13 o 14 jugadores que pueden ser titulares“. A continuación valoró también el tranajo de Özil y dijo que “es un niño y tiene todo por delante“. “Ademas tiene muchísimas responsabilidades con nosotros y con Alemania. Es un jugador fantástico que el Real Madrid tiene para 10 años. Parece que ha conquistado a todos“, elogió José Mouriho.

Finalmente tuvo algunas palabras en cuanto a la lucha por el título y en cuanto al rival. “Cuando la matemática dice que es posible, hay que continuar”, dijo “Mou”, que comparó a Cristiano Ronaldo con Leo Messi y dijo que al portugués no le pasa como a Messi que “los rivales se apartan a su paso y no ponen el pie”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts