Jueves, 8 diciembre, 2016

Kaká ha tenido “fe en Dios” para recuperarse
Kaká ha tenido “fe en Dios” para recuperarse

Kaká ha tenido “fe en Dios” para recuperarse

Kaká lo tiene claro: “Mi gran desafío es conseguir buenos resultados con el Real Madrid“, declaró Kaká, que explicó que su lesión no sólo es física, sino que también es psicológica, ya que ha sido muy duro para él el tiempo que ha estado de baja.

Kaká declaró que para la buena recuperació ha tenido que “ser menos pesimista, dejar de tener miedo, tener fe en Dios y convencerse de que los tiempos “maravillosos” que había tenido como jugador pueden volver. Solo hay que “tener un poco más de paciencia“.

Explicó que aún siente algunos dolores en la rodilla que le fue operada, pero “es una cuestión de ritmo de juego, velocidad, habilidad y esas cosas que siento que todavía me hacen falta, pero creo que lo principal es recuperar la confianza“, dijo Kaká.

Kaká reconoció que no está en plena forma y dijo que no es culpa de Mourinho que no haya entrado del todo en el equipo: “No es por él que no tengo oportunidades, pues me ha puesto a jugar, pero infelizmente no he rendido lo que todos esperamos“, dijo Kaká.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts