Viernes, 9 diciembre, 2016

Iniesta: “Hay que valorar tantas victorias y tantos puntos”
Iniesta: “Hay que valorar tantas victorias y tantos puntos”

Iniesta: “Hay que valorar tantas victorias y tantos puntos”

Además, esta fue la victoria número 16 consecutiva en Liga, según el manchego “es un récord bonito de vivirlo“, y admite que tienen “que valorar tantas victorias y tantos puntos“.

Andrés quiso remarcar que no es nada fácil todo lo que han conseguido: “Es lo que toca, es el fútbol, las cosas no salen porque sí, cuestan mucho, aunque parezca que no“, explicó Iniesta.

También tuvo elogios para Leo Messi, del que dijo que “nunca deja de sorprender, lo importante es que el esté bien. Eso el equipo lo nota“, afirmó el manchego. “Leo es un fuera de serie y lo importante es que el siga así”, añadió el de Fuentealbilla.

También le preguntaron por el Real Madrid y por la distancia que ahora les separa: “La diferencia es la que es, no tiene nada que ver si es real o no. Mañana ellos tienen que jugar, lo importante es que nosotros hemos cumplido con nuestro trabajo“, sentenció Andrés.

Finalmente le preguntaron por el estado del césped del Camp Nou y se limitó a decir que supone que “poco a poco irá a mejor“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts