Domingo, 4 diciembre, 2016

Atento, Messi, el Pichichi es Cristiano Ronaldo
Atento, Messi, el Pichichi es Cristiano Ronaldo

Atento, Messi, el Pichichi es Cristiano Ronaldo

Si bien ayer era Leo Messi el que superaba a Cristiano Ronaldo al frente de la tabla de goleadores con su hat-trick ante el Atlético de Madrid, CR7 ha querido devolverle el particular regalo de cumpleaños al buen futbolista azulgrana.

Comenzó enfadado el de Madeira el partido ante la Real Sociedad porque no le entró el primer disparo del encuentro. Pero pronto se le pasó la rabieta cuando marcó de forma consecutiva el segundo y el tercer tanto del Real Madrid. El primero de ellos, con el pie; el segundo, con la cabeza. ¿Todavía hay dudas de quién es el jugador más completo del mundo?

Por ahora, Cristiano y Messi están empatados a 24 goles, en unas marcas que van camino de superar todos los registros habidos y por haber porque Hugo Sánchez, el goleador que anotó 38 goles en una temporada (el récord hasta ahora), llevaba 23 dianas con 22 partidos disputados. Ellos le superan en uno.

Hay que añadir que, tal y como señala Mister Chip, Cristiano ha distribuido sus 50 goles en Liga, en 30 partidos diferentes. El Real Madrid los ganó todos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts