Martes, 6 diciembre, 2016

Alves: “Lucharé con todas mis fuerzas para quedarme”
Alves: “Lucharé con todas mis fuerzas para quedarme”

Alves: “Lucharé con todas mis fuerzas para quedarme”

Dani Alves lo tiene claro. Su deseo es quedarse en Barcelona y así lo declaró después del partido: “Estoy viviendo cosas inéditas aquí y el Club ya está en mi corazón. La verdad es que el Club sabe que mi preferencia es el Barça. Por eso lucharé con todas mis fuerzas para quedarme aquí, porque es mi sueño”, explicó Alves, y añadió: “Haré todo lo posible para quedarme todo el tiempo que pueda“.

Pero eso no fue todo porque Dani Alves sabe que sería muy difícil encontrar un club como este: “Yo sé que encontrar un club tan grande y con unos jugadores así va a ser muy difícil de igualar. Es una generación imposible de repetir y yo voy a luchar a muerte para quedarme“, explicó el defensa carioca.

Dani Alves también habló de los récors que está batiendo el FC Barcelona. “Es un día especial para la historia del fútbol y para este equipo. Esto es muy difícil y es fruto de la constancia y de la humildad de este grupo, que tiene un maestro que nos pone a sitio todos los días“, dijo el brasileño, que sabe que todo es fruto del trabajo duro.

El defensa tuvo también tiempo de elogiar a Leo Messi. Del argentino dijo que “es único y sólo tiene 23 años, así que logrará lo que se proponga” y añadió que “es el primero en hacer 40 metros para defender, y por eso es un ejemplo para nosotros“, explica Alves.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts