Sábado, 3 diciembre, 2016

¡La Roma quiere contratar a Bale, Drogba y Guardiola!
¡La Roma quiere contratar a Bale, Drogba y Guardiola!

¡La Roma quiere contratar a Bale, Drogba y Guardiola!

El inversor norteamericano Tom Di Benedetto quiere revolucionar el Calcio, una liga que ha perdido su prestigio en las últimas temporadas por su rácano juego y su poca vistosidad. El citado Di Benedetto quiere cambiarle la cara al conjunto italiano y los medios ya especulan con las nuevas caras de la nueva Roma.

Por ejemplo, en la portería aseguran que quiere al meta del Ajax, Maarten Stekelenburg. Para la defensa todavía no hay candidatos, pero para la media apuntan a Matija Sirok (Nova Gorica), Manuel Lanzini (River Plate), Piotr Trochowski (Bayern Múnich) o incluso Gareth Bale (Tottenham). En la delantera esperan contratar a Erik Lamela (River Plate) y a Didier Drogba (Chelsea).

Pero la bomba informativa está en el banquillo puesto que quieren que este megaproyecto lo dirijan o bien Carlo Ancelotti o bien el entrenador del mejor equipo del mundo, Josep Guardiola, inmerso en un proceso de especulaciones debido a su tardanza en renovar con el Barça. Muchos nombres parecen imposibles, pero puede pasar de todo en el mundo del balompié.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts