2011-02-05 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Thierry Henry puede volver a la Premier League



Cambio de cromos en el mercado de fichajes de la Liga Inglesa gracias a un jugador español. El fichaje del ya exfutbolista del Liverpool Fernando el Niño Torres por el Chelsea provocó que el club red buscara un goleador de urgencia.

El elegido por el Liverpool fue Andy Carroll, del Newcastle, pero ahora son las urracas las que se han quedado sin delantero. Por este motivo, la entidad presidida por Derek Llambias ha contactado con Titi Henry para contratarle la temporada que viene.



El francés, que actualmente está jugando en el New York Red Bulls con el también exazulgrana Rafa Márquez, vería con buenos ojos regresar a la Liga en la que se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo.

Formado en el Mónaco, pasó fugazmente por la Juventus antes de firmar por el Arsenal en la temporada 1999-2000. Con los gunners se convirtió en un matador del área y de la Premier y sus números y su clase le llevaron al FC Barcelona en la temporada 2007-08. En Can Barça contribuyó a conquistar el sextete y anotó un doblete en la histórica goleada en el Santiago Bernabéu (2-6).



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información