Domingo, 4 diciembre, 2016

Mourinho: “Hay que olvidar la Copa”
Mourinho: “Hay que olvidar la Copa”

Mourinho: “Hay que olvidar la Copa”

No hay que olvidar la Liga; hay que olvidar la Copa. Las matemáticas dicen que todavía podemos ganarla”, ha dicho este medidóa en la rueda de prensa previa al partido en el que su equipo se enfrenta a la Real Sociedad.

Mou habló de la presión que está recibiendo el equipo después de los últimos pinchazos ligueros: “Me da igual. La presión me la meto yo. No me interesa a cuántos puntos de diferencia estén los adversarios“, ha explicado.

El luso asegura que ahora que en la directiva se ha instalado la calma todo irá mucho mejor: “Veo que ahora todos los estamentos del club van en la misma dirección“, ha dicho el portugués, y ha afirmado que la decisión de irse o no irá en función de su estado de ánimo y ahora afirma estar “contento”.

El míster también habló de Di María, del que afirma que está un poco cansado: “Siempre juega a 200 kilómetros por hora. Si no juega así pierde el carácter que le convierte en un gran jugador. Está algo cansado pero a la hora de la verdad estará a tope“, ha dicho.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts