Cassano: "Mourinho es bueno armando jaleo"

Cassano: "Mourinho es bueno armando jaleo"

2011-02-05 | Administrador

Antonio Cassano asegura estar muy contento en Milán y con muchas ganas de "ganarlo todo" con su nuevo equipo: "El Milán puede ganarlo todo, la Liga y la Copa Italia. Y, aunque es una pena que no pueda estar también en Liga de Campeones tenemos nuestras posibilidades. En Europa temen al Milán", dice el jugador del club 'rossonero' en el diario 'La Gazzetta dello Sport'.

El delantero llegó al club italiano el pasado mes de enero tras su marcha de la Sampdoria. "Ahora estoy en lo más alto y haré todo lo posible para quedarme hasta el final de mi contrato. He salido del fango. Me dan por acabado porque me meto en líos yo solo pero ahora estoy contento", dice Cassano.

"En el Milán abundan los fenómenos, podría citarlos a todos", y, entre ellos, destaca a Zlatan Ibrahimovic: "Tenemos un carácter parecido y en el campo nos encontramos con facilidad, la adaptación ha sido muy rápida".

El ex madridista  habla ambién del técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho: "Siempre lo he dicho, es bueno armando jaleo, quita presión al equipo y tiene una gran habilidad para formar equipos de campeones. Benítez no es peor técnicamente y ha ganado la Liga de Campeones y otros trofeos con equipos menos fuertes", concluye.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com