Domingo, 4 diciembre, 2016

Carlos Suárez: “Es la mejor manera de afrontar la Copa”
Carlos Suárez: “Es la mejor manera de afrontar la Copa”

Carlos Suárez: “Es la mejor manera de afrontar la Copa”

El jugador del Real Madrid, Carlos Suárez, se mostró satisfecho por la victoria lograda ante el Bilbao Basket (76-72). Un triunfo que da mucho moral de cara a la Copa del Rey: “Es la mejor manera de afrontar la Copa, ganando en casa” y destacó la importancia de “seguir invictos en casa“, declaró el alero a TVE.

Estamos en un gran momento, llevamos todo enero y parte de febrero sin perder ningún partido. Hemos tenido victorias importantes como ante el Sienna en la Euroliga, llegamos a la Copa en un buena racha y esperemos que siga así”, declaró el madridista. 

Reconoce que en estas últimas victorias han aprendido a ganar sufriendo y que esto les “hará más fuertes de cara a final de temporada”. 

Preguntado sobre si sabía cuantos años hace que el Real Madrid no gana una Copa del Rey, el alero blanco respondió que “unos veinte”. No acertó pero se acercó mucho, hace 17 años que los blancos no levantan este trofeo.”Esperemos que no llegamos a los 20 años y que ganemos este años“, declaró Carlos Suárez a Televisión Española.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts